viernes 23 de julio de 2021
20.6 C
Puebla
viernes 23 de julio de 2021

Centros deportivos en Puebla abrirían para actividades al aire libre

-Publicidad-

Caminar ayuda a prevenir enfermedades y a mejorar salud: IMSS
Centros deportivos en Puebla abrirían para actividades al aire libre. Foto: Archivo

El gobierno del estado igual analiza la posibilidad de que los centros deportivos en Puebla como los Club Alpha podrían ser parte de la reapertura económica que iniciará este viernes, aunque en este caso sería sólo en las áreas donde se hacen actividades al aire libre.

Así lo comentó en rueda de prensa, este jueves, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien indicó que se están teniendo platicas con los directivos de estos inmuebles para llegar a un acuerdo con ellos.

“Hay una charla con los clubes deportivos que desarrollan actividades al aire libre, que bien pueden mantenerse y hay otras que no pueden desarrollarse, si se delimitan perfectamente las que se pueden llevar a cabo, no habrá algún problema”, pronunció.

Es necesario recordar que el miércoles pasado el mandatario poblano informó que debido a que la entidad aún se encuentra en semáforo epidemiológico en color rojo de casos de Covid-19, la reapertura económica será gradual y ordenada cumpliendo con las medidas sanitarias.

-Publicidad-

Además de que los lugares cerrados como son cines, teatros, antros y gimnasios no abrirán en esta primera etapa, ni tampoco cuando se pase a color naranja, sino que será hasta haya las condiciones para ello, pues son lugares con alto nivel de contagio.

También te puede interesar

Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -