Airbit Club promueve la adopción de criptomonedas en la economía
Airbit Club promueve la adopción de criptomonedas en la economía. Foto: Especial
Airbit Club promueve la adopción de criptomonedas en la economía
Airbit Club promueve la adopción de criptomonedas en la economía. Foto: Especial

Por medio de la construcción de una red de trabajo, los socios de AirBit Club pueden generar ingresos fijos en activos digitales y ser parte de la economía digital a través de las criptomonedas, que son monedas digitales diseñadas para intercambiar productos, bienes y servicios.

Actualmente, estas divisas poseen un valor real en el mercado y su apreciación o devaluación dependen de su oferta y demanda. Cada vez existen más establecimientos y entidades que aceptan activos digitales como métodos de pago, lo que ha impulsado una mayor aceptación en la sociedad.

Cada activo digital opera con sus propios códigos y debido a la naturaleza de la tecnología Blockchain, en donde se registran todas las transacciones, es casi imposible para los usuarios maliciosos duplicar transacciones o alterar información sin que el sistema las detecte y las bloquee.

Criptomonedas son accesibles

En el caso de América Latina, su uso se ha popularizado debido a que las transacciones son más rápidas que las operaciones bancarias tradicionales, las tasas e impuestos son mínimas y la forma de realizar cualquier transferencia es sumamente sencilla. En pocas palabras, son accesibles para la población que muchas veces es marginada.

Con el fin de aprovechar las ventajas de las criptomonedas y las facilidades de la tecnología, en el año 2015 se fundó AirBit Club. Este es un negocio digital y un club descentralizado que permite a sus socios generar ingresos fijos en activos digitales por medio de la construcción de su propia red de trabajo.

Según un comunicado oficial de la institución, en México cuentan con más de 81 mil 925 usuarios, colocando al país como el octavo con mayor crecimiento.

Además, los pagos han continuado incluso durante la crisis financiera actual, superando las 65 mil transacciones de pagos en Bitcoin en los últimos dos meses.

Las criptomonedas existen desde hace más de una década. Sin embargo, en los últimos años se han posicionado como una opción confiable, útil y novedosa que se enfoca en el bienestar de los usuarios y en la protección de su dinero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *