Banner Programa
SSP detiene a tres en “la otra Maldita Vecindad” y a uno con droga
SSP detiene a tres en “la otra Maldita Vecindad” y a uno con droga. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en un inmueble conocido “la otra Maldita Vecindad”, a tres sujetos luego de hallar diversas cantidades de cocaína, cristal y piedra en la vivienda, así como a otro sujeto en posesión de droga señalado de robo.

Según el reporte oficial, el operativo derivó de una inspección que realizó el cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal, en inmueble el ubicado en la 11 Norte y 16 Poniente de la colonia San Miguelito, tras recibir un reporte de olor a gas en el lugar, a lo que uniformados solicitaron ingreso a la vecindad, sin embargo, los ahora detenidos se negaron.

Ante la actuación “renuente y hostil” de los sujetos, arribaron efectivos de la Policía Estatal Preventiva, lo que terminó en la inspección del inmueble y la detención de Osvaldo N, Jesús Alberto N y Jorge Eduardo N.

La SSP resaltó que cuenta con numerosos reportes de que en la zona donde se encuentra la vecindad se realizan actividades ilícitas.

En otra detención, efectivos estatales aseguraron a Alejandro C, alias “El Licenciado” en la 20 Poniente, en posesión de 77 dosis de aparente cristal, droga que presuntamente comercializa en la zona; además estaría relacionado en asaltos a transporte público, negocios y a cuentahabiente, así como robo de autopartes y narcomenudeo.

Editado por David Celestino

incendios forestales
Etiquetas: