sábado 24 de julio de 2021
20.7 C
Puebla
sábado 24 de julio de 2021

Evalúan nuevas estaciones de gas LP y gasolineras en 17 municipios de Puebla

-Publicidad-

Figuran dos gasolineras de Puebla por vender el Diesel más barato
Evalúan nuevas estaciones de gas LP y gasolineras en 17 municipios de Puebla. Foto: Quadratín

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) inició la evaluación de 26 proyectos en al menos 17 municipios poblanos que contemplan 14 estaciones de gas LP, 12 gasolineras y una red de distribución de gas LP en la zona Puebla-Tlaxcala.

Así lo dio a conocer el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim) con información consultada de la ASEA al 10 de junio de 2020.

Los municipios en los que se analiza la instalación de 14 estaciones de gas son: Tetela de Ocampo, Cuautlancingo (dos proyectos), Francisco Z. Mena, Puebla capital (dos proyectos), Chapulco, Tehuacán (dos proyectos), Teziutlán, San Salvador El Seco, Chignautla, Zacapoaxtla y Huejotzingo.

Evalúan nuevas estaciones de gas LP y gasolineras en 17 municipios de Puebla

-Publicidad-

Mientras que las 12 gasolineras se analizan para los municipios de Cuautlancingo, Puebla capital (tres proyectos), Huejotzingo, Tecamachalco, Palmar de Bravo, Tlacotepec de Benito Juárez, Chignahuapan, Francisco Z. Mena, Libres y Amozoc.

Evalúan nuevas estaciones de gas LP y gasolineras en 17 municipios de Puebla

En el caso de las 14 estaciones de gas LP, hay diez promoventes: Regio Gas Central, Servicios Energéticos Romegas, Jalsa Gas, LitroGas, Combustibles Ecológicos Mexicanos, Juan Vidal Rosas, Gas Natural y LP de Tehuacán, Gas del Atlántico, Sociedad Cooperativa Agropecuaria Regional Timoknelia Masehual Sentekitini.

Para las gasolineras los promoventes son: Servicios Energéticos Romegas, Servicio Cuatemixtla, La Hisla Hidrocarburos del Sur, Esperanza Josefina Lozano y Cobo, Energéticos Don Teo, Energéticos A & R, Claudio Juárez Sánchez, Servicio Villa Alta, José Alberto Laynes Pérez, Raúl Heriberto Hernández Prior, Estación Demyos y Estación de Servicio Real Vallarta.

Finalmente el proyecto de red de distribución de gas LP que involucra a Puebla y Tlaxcala es del promovente Natgasmex.

También te puede interesar

Lorena González Guzmánhttp://www.angulo7.com.mx
Es editora del portal de noticias Ángulo 7 desde febrero de 2015. Se encarga de hacer las noticias de estudios e investigaciones que publican diferentes instituciones.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -