Banner Programa
Todo listo para que T-Mec entre en vigor 1 de julio: Economía y SRE
Todo listo para que T-Mec entre en vigor 1 de julio: Economía y SRE. Foto: Secretaría de Economía
Todo listo para que T-Mec entre en vigor 1 de julio: Economía y SRE
Todo listo para que T-Mec entre en vigor 1 de julio: Economía y SRE. Foto: Secretaría de Economía

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Washington, Estados Unidos, el 8 y 9 de julio en una visita de trabajo por el inicio del T-MEC.

“Les confirmo que recibimos invitación del Gobierno de los Estados Unidos para Visita Oficial de Trabajo el 8 y 9 de julio próximos. Información mañana temprano, 1o de julio, día en el que entra en vigor el TMEC”, dijo la noche de este martes desde su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que este miércoles entra en vigor el Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El Gobierno de México publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto Promulgatorio del T-MEC, que sustituye el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y establece los acuerdos logrados entre los tres países, tras varios meses de negociación.

En tanto, la Casa Blanca hizo público este lunes por la noche el Decreto Promulgatorio del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), firmado Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que entra en vigor el miércoles, informó la Secretaría de Economía.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...