Confirma Audi reapertura el 15 de junio con 30% de personal
Confirma Audi reapertura el 15 de junio con 30% de personal. Foto: Especial
Confirma Audi reapertura el 15 de junio con 30% de personal
Confirma Audi reapertura el 15 de junio con 30% de personal. Foto: Especial

Audi informó que su planta ubicada en San José Chiapa reiniciará el próximo 15 de junio, tras más de dos meses de suspensión; la reapertura será solo con el 30 por ciento de personal de producción, mientras que el administrativo continuará laborando desde casa.

En un comunicado, la armadora refirió que, tras un dialogo con el gobierno de Puebla, se decidió reactivar el centro de trabajo de manera paulatina, tras la suspensión de labores por el Covid-19 desde el pasado 23 de marzo.

Es de recordar que la Secretaría de Economía de Puebla anunció que las actividades económicas esenciales se reanudarían hasta el 15 de junio, de manera gradual, bajo las condiciones impuestas a la armadora.

En este sentido, Audi aseguró que la planta cumple con las regulaciones de la Secretaría de Salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que seguirán ofreciendo transporte al personal de manera reducida, mientras que se pidió a los trabajadores permanecer en sus casas antes de su reinserción al centro de trabajo.

Editado por David Celestino

incendios forestales