Exigen justicia contra hombre que golpeó a menor en Huejotzingo
Acusan lentitud de FGE en investigación por agresiones a menor en Huejotzingo. Foto: Twitter / @PiwiInfo_Red
Exigen justicia contra hombre que golpeó a menor en Huejotzingo
Exigen justicia contra hombre que golpeó a menor en Huejotzingo. Foto: Twitter / @PiwiInfo_Red

Pobladores de Huejotzingo mantienen una manifestación frente al palacio municipal para exigir justicia contra un hombre de 45 años, acusado de golpear a una menor de 11, pues tras ser detenido, lo liberaron pues ofreció dinero, acusan.

Y es que el pasado lunes, la madre de la niña, identificada como Diana, relató que durante el fin de semana, su hija fue golpeada durante una riña en el fraccionamiento Villas de San Miguel, por lo que el agresor, un hombre de 45 años, fue detenido.

Trascendió que la riña se dio entre dos familias que viven en la zona, pero uno de ellos violentó a la menor de 11 años, por lo que se encuentra hospitalizada.

Además, la madre de la afectada indicó, a través de una fotografía que publicó en redes sociales con una cartulina, que la “subieron con su agresor en la misma patrulla” para infundirle miedo.

Sin embargo, acusó que el agresor, quien en una primera instancia había sido detenido con ayuda de los habitantes, quienes lo entregaron a la policía municipal, fue liberado poco después y ni si quiera pudieron llegar a la Comandancia para rendir su declaración de lo acontecido.

La madre afirmó que el sujeto de 45 años les ofreció dinero a los uniformados para que lo dejaran ir, razón por la que pobladores se reunieron, y con cartas en mano donde exigían justica contra el agresor de Diana, comenzaron una marcha, la mañana de este martes, desde Villas de San Miguel hasta la presidencia municipal.

Hasta el cierre de esta edición, la protesta continúa con cerca de 20 personas que se han colocado a las afueras del ayuntamiento de Huejotzingo, mientras que un hombre que se identificó como padre de la menor agredida, señaló que fue violentada el pasado domingo, y el señor de 45 años que la golpeó fue detenido, pero puesto en libertad en menos de 24 horas.

Se debe mencionar que aunque el grupo que exige justicia se encuentra sobre una de las vialidades, dejan pasar a los conductores que circulan por la zona, además de que hay policías municipales para ayudar con el tráfico.

Exigen justicia contra hombre que golpeó a menor en Huejotzingo
Foto: Twitter