Banner Programa
Detienen a “El Palafox”, operador de “El Grillo” en La Acocota
Detienen a “El Palafox”, operador de “El Grillo” en La Acocota. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en el Infonavit Mateo de Regil a José Juan N, alias “El Palafox”, quien sería operador de “El Grillo” en el mercado La Acocota; el señalado portaba 74 dosis de aparente cocaína y un arma de fuego.

Agentes le hicieron una revisión a José Juan N en la unidad habitacional referida, junto a una mujer que lo acompañaba, ahí le encontraron la presunta droga y el arma calibre .380, por lo que procedieron a su detención, indico la SSP en un comunicado.

La dependencia afirmó que, de acuerdo con información de inteligencia, “El Palafox” presuntamente se dedica a la venta de droga en la zona del mercado La Acocota, en la capital poblana, y estaría relacionado con robos a a comercios y transeúntes en otros puntos de la ciudad.

Asimismo, se le ubica como el que presuntamente operó el ingreso del grupo delictivo de “El Grillo” en el mercado, donde se apoderaron de 19 locales, las cámaras frigoríficas y los baños, ya que la banda extorsionaba a los comerciantes, indicó la SSP.

Editado por David Celestino

incendios forestales