Inicia primer periodo de sesiones del segundo año del Congreso
Inicia primer periodo de sesiones del segundo año del Congreso. Foto: Especial
Inicia primer periodo de sesiones del segundo año del Congreso
11 diputados locales donan 50% de su salario ante contingencia. Foto: Especial

Con el fin de apoyar la compra de insumos médicos y alimentarios, 11 diputados locales de Morena, PT, así como de los partidos Encuentro Social (PES) y Verde Ecologista de México (PVEM) decidieron reducir su salario en 50 por ciento desde abril hasta junio.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado de prensa firmado por los legisladores Gabriel Biestro Medinilla, Tonantzin Fernández Díaz, Bárbara Morán Añorve, Estefanía Rodríguez Sadoval, Guadalupe Tlaque Cuazitl, Emilio Maurer Espinosa, Iliana Paola Rúíz García, Luis Fernando Jara Vargas, Raymundo Atanacio Luna, Mónica Lara Chávez y Juan Pablo Kuri Caballero.

Además, en el documento, los diputados locales exhortaron al resto de sus compañeros de otras bancadas a sumarse a sus acciones para hacerle frente a la pandemia de Covid-19.

Finalmente, se detalló que el 50 por ciento donado será parte de su “dieta neta, para la compra de insumos médicos y alimentarios”.

11 diputados locales donan 50% de su salario ante contingencia 11 diputados locales donan 50% de su salario ante contingencia

incendios forestales