Vinculan a proceso a banda de “El Malo” detenida en Chignahuapan
Vinculan a proceso a banda de “El Malo” detenida en Chignahuapan
Vinculan a proceso a banda de “El Malo” detenida en Chignahuapan
Vinculan a proceso a banda de “El Malo” detenida en Chignahuapan. Foto: Especial

La FGE obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de seis sujetos detenidos el pasado 14 de marzo en la carretera Teotlalpan, en Chignahuapan, quienes portaban armas largas y presunta droga; entre ellos, Ángel N, alias “El Malo” y a Gustavo N, “El Gusanito”.

Los señalados fueron detenidos a bordo de un auto con placas de Tlaxcala y reporte de robo, y se les aseguraron cinco armas largas, 122 cartucho útiles, 66 bolsas con sustancias similares a la marihuana, cocaína y cristal, así como uniformes de policía, refirió la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado.

Con datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional, se determinó vincular a proceso por delitos contra la salud, usurpación de funciones públicas y uso indebido de uniformes, ataques peligrosos contra servidores, robo de vehículo, portación de arma e instrumento prohibido y posesión de cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

“El Malo”, “El Gusanito”, Pablo N, Miguel N, Raúl N y Edgar N permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar, mientras la FGE investiga la posible relación de los imputados con otros hechos delictivos.

Editado por David Celestino