Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Emboscan y matan a 3 en Acatlán; 2 eran adultos mayores. Foto: Especial
Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Asesinan a 6 en Amozoc; suman 8 homicidios en Puebla en pocas horas. Foto: Especial

La madrugada de este lunes, seis personas fueron asesinados a balazos a bordo de una camioneta en el municipio de Amozoc de Mota; en las últimas 24 horas suman al menos ocho homicidios, pues en las colonias La Joya y 3 de Mayo de la capital se encontraron restos humanos.

Primeros reportes refieren que alrededor de las 2:00 horas seis hombres circulaban en una camioneta blanca en el barrio de La Preciosa, del municipio referido, cuando fueron interceptados por un comando que abrió fuego contra ellos.

Vecinos alertarían a los números de emergencia las múltiples detonaciones, por lo que efectivos y ministeriales arribaron para acordonar la zona y confirmar el deceso de los seis varones, a lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

El altercado sucede a unas horas de que se reportara el hallazgo de restos humanos la colonia La Joya, presumiblemente embolsado y maniatado.

Y es que esta mañana, el cadáver fue encontrado al lado de un puente, en el camino que lleva al hospital El Batan, a la altura de la calle Cobre, por lo que elementos municipales acordonaron la zona para confirmar la presencia de un cuerpo, supuestamente de un hombre.

Es el segundo caso de este tipo en la ciudad en las últimas 24 horas, ya que las primeras horas del pasado domingo se registró en la colonia 3 de Mayo, en la calle 5 de Abril, entre las calles Independencia y Xaltona, restos de un cuerpo humano, supuestamente dentro de una caja.

Tras realizar el levantamiento del cadáver, la FGE no dio detalles de la identidad de la persona o el móvil de los hechos.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...