En 2021, homicidios en Puebla bajan 17.9%; 13 por cada 100 mil habitantes
En 2021, homicidios en Puebla bajan 17.9%; 13 por cada 100 mil habitantes. Foto: Daniel Casas / EsImagen
En pocas horas, asesinan a balazos a cinco personas en Chignahuapan
En pocas horas, asesinan a balazos a cinco personas en Chignahuapan. Foto: Daniel Casas – EsImagen / Archivo

Tres personas fueron asesinadas a balazos cuando circulaban a bordo de un automóvil blanco en la avenida Melchor Ocampo, del municipio de Chignahuapan; el altercado sucede horas después del asesinato de dos sujetos en un mercado de la zona.

Vecinos habrían alertado a los números de emergencia múltiples detonaciones de arma de fuego alrededor de la media noche del pasado jueves, así mismo, se vio a sujetos huir del lugar a bordo de motocicletas, según versiones extraoficiales.

Al lugar arribaron efectivos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a las tres personas, cuya identidad no fue dada a conocer, sin signos vitales con heridas de bala a bordo del vehículo, a lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Es de mencionar, que alrededor de las 15:00 horas del mismo día se reportó el asesinato de dos personas en el mercado municipal de Chignahuapan, en las afueras de una pollería en la Primera Calle de Allende.

Los sujetos serían trabajadores del establecimiento referido y testigos refieren que el ataque fue perpetrado por sujetos a bordo de motocicletas.

Al respecto, el Ayuntamiento del Pueblo Mágico emitió un comunicado en el que lamentó los hechos y aseguró que los hechos están siendo investigados por la Agencia del Ministerio Público (MP) y la FGE.