Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
En pocas horas, encuentran tres cadáveres y restos humanos en Puebla capital
En pocas horas, encuentran tres cadáveres y restos humanos en Puebla capital. Foto: Especial

La mañana de este jueves, encontraron los cuerpos de tres hombres asesinados en las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, de Puebla capital, junto con restos humanos; en el municipio de Esperanza ejecutaron a uno.

Según primeros reportes, la madrugada de este jueves, vecinos de la primera junta auxiliar referida habrían hallado sobre la calle Cuauhtémoc el cuerpo sin vida de un hombre con heridas de bala y a unos metros una bolsa de plástico con presuntos restos humanos.

Elementos de policía municipal acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar el levantamiento de los dos cuerpos.

Simultáneamente, se reportó a los números de emergencia la presencia de al menos dos cadáveres en San Jerónimo Caleras; el primero sobre la calle 2, en los alrededores de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde un cuerpo yacía con presuntos impactos de bala y a unos metros presumibles restos embolsados.

De igual forma, sobre en las inmediaciones de la calle Benito Juárez, policías acudieron al llamado de un segundo cuerpo, por lo que agentes ministeriales realizaron las diligencias pertinentes.

En la capital del estado, en la unidad habitacional Las Carmelitas, familiares localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 68 años, presumiblemente con señas de violencia física y heridas de arma blanca, las cuales le habrían causado la muerte.

Los allegados arribaron al departamento 4 del edificio 9 de la unidad referida, tras desconocer el paradero del sexagenario, según versiones; luego del hallazgo alertaron a los números de emergencia, a lo que elementos de la FGE arribaron para iniciar las investigaciones.

Asimismo, en el municipio de Esperanza, se registró el hallazgo de un hombre asesinado a balazos en los alrededores de la calle Ferrocarril, luego de que habitantes de la comunidad de Mixtlán reportaran múltiples detonaciones de arma de fuego.

Agentes ministeriales arribaron para realizar las diligencias correspondientes, sin que se estableciera de manera oficial el móvil de los hechos.

Es de mencionar, que el pasado fin de semana se alertó del asesinato a mano armada de un empresario en el municipio de Huauchinango y fue hasta la tarde del pasado miércoles que fuentes oficiales confirmaron que se trató de David Aurelio Soto de la Torre, expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Tuxpan.

Trascendió que el ahora occiso fue herido de bala por un grupo armado en un supuesto intento de secuestro, en su domicilio de Rancho Nuevo, y es de resaltar, que el comerciante dejo comenzó a residir en Puebla luego de un intento de plagio en 2016, mientras vivía en Tuxpan.

Editado por David Celestino