En Tehuacán, apuñalan y matan a un joven tras un partido de fútbol
En Tehuacán, apuñalan y matan a un joven tras un partido de fútbol. Foto: Especial
En Tehuacán, apuñalan y matan a un joven tras un partido de fútbol
En Tehuacán, apuñalan y matan a un joven tras un partido de fútbol. Foto: Especial

Un sujeto mató a un joven de aproximadamente 21 años de edad, apuñalándolo en el abdomen, consecuencia de un conflicto entre jugadores mientras se disputaba un partido de fútbol en una cancha de la colonia Concordia, en Tehuacán.

Los hechos ocurrieron mientras se disputaba un partido de fútbol, tras lo cual se presentó una riña entre los jugadores, todos de aproximadamente de 20 años de edad; sin embargo, una vez calmado el conflicto, llegaron dos adultos a la cancha, uno portaba un arma de fuego y el otro un objeto punzocortante.

Los dos señalados agredieron al joven, el cual no pudo ser defendido por sus compañeros; uno de los adultos le enterró el cuchillo en el abdomen y ambos agresores escaparon a bordo de una camioneta Jeep siendo perseguidos por amigos de la víctima.

Los familiares señalaron que al momento de pedir apoyo de la policía municipal, estos se negaron al tomar conocimiento de que uno de los agresores es un policía municipal activo, asimismo, mencionaron que los uniformados intentaron extorsionar a los padres pidiéndoles dinero, al no aceptar, los elementos no actuaron.

Como consecuencia de la poca efectividad de la policía, desde la mañana de este martes, amigos y familiares del occiso rodearon la casa de los responsables en Central Park y 22 Sur del poblado de El Riego, amenazando de tomar justicia propia.