Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Emboscan y matan a 3 en Acatlán; 2 eran adultos mayores. Foto: Especial
Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
En pocas horas, registran en Puebla 2 asesinatos y el hallazgo de 2 cadáveres. Foto: Especial

Tres altercados sucedieron en Puebla en menos de 24 horas; una mujer -que perdió la vida- fue baleada junto con un hombre en Xochimehuacan, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en Chiautzingo, mientras que los cadáveres de dos hombres en calidad de desaparecidos fueron hallados en Tilapa.

Los cuatro occisos fueron privados de la vida por ataques de arma de fuego y dos de los asesinatos sucedieron la mañana de este jueves.

La mañana de este jueves, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, una mujer y su acompañante fueron baleados por un comando armado en las cercanías de una tortillería; elementos policiacos y médicos arribaron al lugar y lograron dar los primeros auxilios al hombre que venía con la víctima.

Sin embargo, la mujer murió a causa de sus heridas mientras que los atacantes huyeron en una camioneta y trascendió que una menor de edad se encontraba en el vehículo.

Versiones aseguran que la agresión fue provocada por que les intentaban robar la camioneta en la que iban, donde también viajaba un menor de 15 años, quien habría sido privada de la libertad para luego ser encontrada.

En el municipio de Chiautzingo, un hombre fue hallado este jueves muerto en la comunidad de San Antonio Tlatenco, luego de que vecinos reportaran detonaciones de arma de fuego durante la madrugada.

Personal de la Cruz Roja arribó en una ambulancia para confirmar el deceso del varón, que no ha sido identificado, mientras que policías municipales acordonaron la zona para el levantamiento del cadáver.

La tarde del miércoles, habitantes de Cuexpala, en el municipio de Tilapa, hallaron el cuerpo sin vida de dos hombres que se presume trabajaban en una tortillería, y estaban desaparecidos desde el pasado 8 de febrero.

Los restos Arturo Ramírez López y José Ismael Vázquez Carrillo, de 37 y 59 años de edad respectivamente, fueron encontrados en los alrededores del paraje Las Palomas, con heridas de arma de fuego y trascendió que los occisos portaban dinero en efectivo y un vehículo de la empresa donde laboraban, el cual no fue hallado.

Al cierre de esta edición, autoridades de estos municipios o del estado de Puebla no han informado de la detención de algún presunto responsable, por lo que se desconoce de manera oficial el móvil de los hechos.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...