González descarta dados cargados para Higuera en terna a la Fiscalía

0
4
1200x300-banner-enfrentando-contingencia
González descarta dados cargados para Higuera en terna a la Fiscalía
González descarta dados cargados para Higuera en terna a la Fiscalía. Foto: Facebook – UniversidadLeonardoDaVinciPlantelPuebla / Archivo

El candidato a fiscal en Puebla, Guadalupe González Vargas, confió en que el proceso por parte del Congreso local para elegir al titular de la FGE será transparente, y descartó se trate de un acto para legitimar al encargado de despacho, Gilberto Higuera Bernal.

Así lo dijo en rueda la prensa la mañana de este lunes, donde aseguró que el hecho de que se vaya a seleccionar a un nuevo fiscal es para darle certeza a los poblanos, luego de que Víctor Carrancá Borget presentara su renuncia en semanas pasadas, aunque durante casi dos años estuvo con licencia del cargo.

González Vargas adelantó que en caso de resultar electo iniciaría una “limpia” dentro de la FGE, y que ésta será con los “malos servidores públicos, que han ha hecho de la deshonestidad un modo de vivir”.

Y es que indicó que debe haber credibilidad hacia la Fiscalía General del Estado (FGE), para que así los ciudadanos tengan certeza de que los delitos de los que son víctimas serán investigados.