Bodega Aurrera venderá smartphones a crédito con solo tu Facebook
Bodega Aurrera venderá smartphones a crédito con solo tu Facebook. Foto: El mercurio / Código espagueti
Bodega Aurrera venderá smartphones a crédito con solo tu Facebook
Bodega Aurrera venderá smartphones a crédito con solo tu Facebook. Foto: El mercurio / Código espagueti

Bodega Aurrera y PayJoy se aliaron para lograr que las personas adquieran un smartphone a crédito de la tienda, sólo con tener una cuenta de Facebook, identificación oficial y el número de teléfono celular, sin necesidad de tener tarjeta bancaria.

Juan José Ocariz, gerente general de Payjoy señaló que cuentan con la tecnología Lock, y si un cliente no realiza sus pagos a tiempo, las funciones del móvil se empezarán a limitar y solamente se les permitirá realizar llamadas de emergencia o llamadas al centro de atención, y cuando el cliente realice su pago, el móvil será desbloqueo y funcionara normalmente.

Asimismo, mencionó que esa herramienta fue creada para ofrecer este tipo de planes con seguridad a las empresas con las que trabajan.

Por otro lado, una de las desventajas de obtener un celular de este modo, es que la empresa no “brinda prórrogas”, por lo que es obligatorio realizar los pagos puntuales, además de que la aplicación está siempre activa y afecta el rendimiento del teléfono provocando fallas en las aplicaciones.

Por último, se debe señalar que no es posible actualizar el smartphone mientras la aplicación se encuentre instalada, la única manera es terminar de pagar el equipo, para poder acceder a las actualizaciones de sistema.

Cabe resaltar que PayJoy es una empresa encargada de ofrecer créditos y financiamiento por medio de smartphones en diferentes partes del mundo.