Entrega Rivera Vivanco cuatro vehículos a Control Animal
Entrega Rivera Vivanco cuatro vehículos a Control Animal. Foto: Especial
Entrega Rivera Vivanco cuatro vehículos a Control Animal
Entrega Rivera Vivanco cuatro vehículos a Control Animal. Foto: Especial

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco entregó al Departamento de Control Animal una ambulancia, un quirófano móvil y dos camionetas de traslado con el fin de atender de manera oportuna los reportes ciudadanos.

En la colonia Bella Vista, Rivera Vivanco destacó que “se cumple con la misión de preservar la vida animal en el entorno urbano, sin escatimar ningún esfuerzo” y que de esta forma se evitará la muerte de pequeñas especies.

Además se han realizado 14 jornadas de vacunación y esterilización, así como la capacitación de103 mil personas en materia de protección animal.

Por su parte, la diputada local por el distrito 16, Diana Paola Ruiz García, reconoció las labores de la actual administración en el tema y ratificó que desde el Congreso se busca garantizar los derechos de estos seres.

En este evento también estuvieron presentes las regidoras Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; y Libertad Aguirre Junco, presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.

https://twitter.com/i/status/1225467907104215042