Banner Programa
En fin de semana, dan cristalazos a 2 camionetas en Angelópolis y Palmas Plaza
En fin de semana, dan cristalazos a 2 camionetas en Angelópolis y Palmas Plaza. Foto: Twitter / @007Lola_Mento
En fin de semana, dan cristalazos a 2 camionetas en Angelópolis y Palmas Plaza
En fin de semana, dan cristalazos a 2 camionetas en Angelópolis y Palmas Plaza. Foto: Twitter / @007Lola_Mento

Los atracos dentro de estacionamientos de centros y plazas comerciales de la zona metropolitana de Puebla continúan, pues tan solo durante fin de semana a dos camionetas les rompieron los cristales para robarse pertenencias como computadoras.

En un video publicado el sábado en Twitter por la usuaria @007Lola_Mento, se observa una camioneta con los vidrios de todas las puertas rotos. Sin embargo, especificó que el atraco se registró el pasado viernes.

Además, la afectada –quien no es la misma persona que posteo la grabación— narra que dejó su unidad en el segundo piso del estacionamiento de Angelópolis, frente a Liverpool, pero al regresó se percató que le habían robado, desde una laptop hasta lentes para sol.

Indicó que aunque hay cámaras de vigilancia en el lugar, les dijeron que únicamente graban el ingreso de los automóviles.

“Cada vez está peor la seguridad en Puebla. Es indignante que te cobren el estacionamiento y no te den respuesta”, se escucha comentar a la afectada.

Asimismo, indicó que el área de seguridad de Angelópolis le informó que aunque sí cuentan con un seguro, este únicamente cubre robo por pérdida total.

Por otra parte, otro usuario reportó que dejó su camioneta en el estacionamiento de Palmas Plaza, frente al Sport City, justo debajo de una cámara de vigilancia.

No obstante, al momento de regresar a su unidad para dejar el sitio, notó que los cristales del pasajero y piloto estaban rotos.

El afectado informó que a pesar de que en el lugar se encuentra personal del servicio de valet parking, ni los guardias de seguridad, vieron algo.

No obstante, el usuario no señaló qué pertenencias le robaron, aunque recordó que en ese mismo estacionamiento, frente al Sport City, a un conocido le robaron las calaveras de su camioneta.

Cabe mencionar que el pasado septiembre de 2019, sujetos armados asaltaron a una familia a bordo de su camioneta en el estacionamiento del centro comercial Angelópolis; los delincuentes rompieron los vidrios del vehículo y despojaron de pertenencias de valor a los pasajeros.

incendios forestales