Inicio » Primer Plano » De boca en boca » Esparza parece estar en el límite y Rosales, no más en la SSC

Esparza parece estar en el límite y Rosales, no más en la SSC

: El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, parece haber llegado al límite de su desesperación, tan es así que comienza a realizar críticas sin sentido, porque sabe que es cuestión de tiempo para que acabe su régimen que llevó durante sus años de administración al sometimiento de quienes se intentaron rebelar y fueron críticos.

Con su última declaración que circuló su área de comunicación social a los medios, para dar respuesta al mandatario Miguel Barbosa Huerta, sobre que este último avala la comisión de un delito en referencia a la auditoría, prácticamente deja ver su confrontación no sólo contra el Poder Legislativo sino hasta con el Ejecutivo.

La mesura en sus declaraciones parece ya no tener cabida al querer confrontarse con todo aquél que cuestione su gestión y el ejercicio de los recursos que recibe, al menos de la administración estatal.

Hay quienes hablan de que su carrera política está terminada, porque no llegará al proceso electoral de 2021, si comprueban irregularidades en el uso de recursos para otros fines, mientras que otros ya lo ven como una alternativa para los partidos que son aposición a la coalición Juntos Haremos Historia encabezada por Morena.

: Dicen que los cambios en todo es para mejor, por ello la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, debe tomar la decisión de empezar la limpia dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con la salida de Lourdes Rosales Martínez, porque al menos en estrategia no dio resultados.

En los mandos medios también se dice que no hay buena relación con la secretaria, por lo que esperan que haya movimientos de forma rápida.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Columna-de-boca-en-boca

Crisis del IMSS en Puebla, una «papa caliente» para delegada

: Qué mal se vio ante la prensa durante su presentación la nueva delegada del ...

Columna-de-boca-en-boca

¿Junta Especial Número Cinco, al servicio de la BUAP en juicios laborales?

: Resulta que han cambiado a todos en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, hasta ...