Manzanilla deja la Segob; regresa a la Cámara de Diputados
Manzanilla deja la Segob; regresa a la Cámara de Diputados
Manzanilla deja la Segob; regresa a la Cámara de Diputados
Manzanilla deja la Segob; regresa a la Cámara de Diputados. Foto: Especial

Fernando Manzanilla Prieto presentó este martes su renuncia como secretario de Gobernación (Segob), por lo que regresará a su curul en la Cámara de Diputados federal, situación que se da luego de rumores y trascendidos de su salida desde el año pasado.

A través de un video subido en su cuenta de Twitter, el ahora exfuncionario estatal sostuvo que la decisión de dimitir a su cargo había sido tomado desde “hace tiempo”, pero determinó ejecutarla hasta este mes e hizo énfasis en que Puebla “nos necesita a todos”.

Por ello, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta de haberlo designado como titular de la Segob desde agosto de 2018, siendo esta la tercera vez que asume este cargo en tres distintas administraciones.

Señaló que en los próximos estará anunciando los distintos proyectos que trabajará de la mano de colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles, pues “tienen claro” que todas las voces son necesarias para lograr el bienestar que Puebla necesita.

En el video que dura poco más de 2 minutos manifestó que “tiene claro” que ciclos que terminan y permiten evolucionar, al sostener que ocupó la Segob cuando Puebla más ni necesitaba, por lo que agradeció la labor de quienes trabajan en la dependencia.

Agradece apoyo 

“Me quedo con los amigos, con los momentos y con el aprendizaje que te da el servicio público, estoy seguro que este trabajo y esfuerzo realizado trascenderá en el tiempo. Por mi parte seguiré apoyando a este gran estado desde la Cámara de Diputados”, pronunció.

Es necesario mencionar que en días pasados trascendió que uno de los que podría llegar a la dependencia es Carlos Meza Viveros, quien fue vocero de campaña de Barbosa Huerta; sin embargo hasta el momento no hay algo concreto.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...