Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Angie desapareció hace 3 días en Chignautla; así puedes ayudar

Angie desapareció hace 3 días en Chignautla; así puedes ayudar

Angie desapareció hace 3 días en Chignautla; así puedes ayudar

Angie desapareció hace 3 días en Chignautla; así puedes ayudar. Foto: Twitter / @pamburgos

Aunque la Comuna de Chignautla aseguró que los cuerpos de Angie e Iván, ambos reportados como desaparecidos el 11 de enero, fueron hallados, familiares de la joven denunciaron que no entregaron su cuerpo, por lo que la siguen buscando.

En Twitter, la cuenta de Vero Glitter, codirectora de Me Cuidan Mis Amigas GDL, señaló que aquel día, Angie de 32 años acudió a reforestar el cerro del municipio, junto con otras personas y menores de edad.

Momentos después, delincuentes con armas de fuego y blancas llegaron para agredirlos; la mayoría logró escapar, pero la joven e Iván, no, así que fueron reportados como desaparecidos.

Los familiares comenzaron la búsqueda y, aunque pidieron apoyo a la policía municipal de Chignautla, esta mencionó que no tenía material para buscarla.

Luego de un rato, mencionó, encontraron el cadáver del chico con un balazo en la cabeza y golpes, lo cual fue comunicado por el ayuntamiento, que sostuvo que logró el hallazgo de dos cuerpos, pese a que falta el cuerpo de Angie.

Por lo anterior, con sus propios recursos, la familia de la joven se trasladó al cerro, donde la siguen buscando, pues aunque el lunes solicitaron, nuevamente, apoyo al edil Luciano Aparicio Rodrigo, este cerró la puerta en la cara a la gente.

Por ello, se solicitó apoyo ciudadano para encontrarla con donación de cuerdas y equipo de alpinismo, alimentos no perecederos y agua.

También, ayuda para trasladar víveres de Puebla a Chignautla el jueves a partir de las 16:00 horas; psicólogos que puedan dar contención a los familiares, especialmente a los de Iván, de preferencia de manera presencial (urge para el miércoles, día del entierro) y viralizar la noticia para hacer presión.

La dirección para aportar es en “Ethymos Cultura Humana”, 4 Sur, 707, colonia Centro; martes, miércoles y jueves, de 8:00 a 16:00 horas.

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Cuyuaco, Juan N Méndez y San Nicolás, municipios con conflicto social: Segob

Segob descarta linchamiento en Tepexco; fue riña entre particulares

Aunque el lunes pasado se dio a conocer que fue linchado un hombre en Tepexco, ...

Comuna de Cañada Morelos sofoca incendio forestal en La Herradura

Comuna de Cañada Morelos sofoca incendio forestal en La Herradura

El ayuntamiento de Cañada Morelos dispuso de sus recursos materiales y humanos para sofocar un ...