Inicio » Noticias » Política » PRI no descarta alianzas para 2021, incluso con Antorcha

PRI no descarta alianzas para 2021, incluso con Antorcha

PRI no descarta alianzas para 2021, incluso con Antorcha

PRI no descarta alianzas para 2021, incluso con Antorcha. Foto: Especial

De cara a las elecciones de 2021, iniciando el proceso en noviembre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no descartó alianzas, dejando más latente con Antorcha si obtiene el registro como partido y “en veremos” con el panismo, porque no hay pláticas todavía.

Así lo dio a conocer el presidente del tricolor en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, quien puntualizó que lo ideal del partido es fortalecer su militancia para los comicios donde se elegirán ediles y diputados federales y locales.

Indicó que la prioridad será la unidad con el acompañamiento de los liderazgos para recuperar posiciones en alcaldías principales que hoy tiene el partido Morena.

Puntualizó que cualquier decisión deberá salir de la consulta a la base, por lo que no será una posición del Comité Directivo Estatal del tricolor. Pero, insistió, el priismo está abierto a escuchar y ver las alianzas con otros partidos como una opción más.

En el caso de Antorcha, Rivera Sosa recordó que en anteriores procesos ha acompañado al PRI y ha tenido posiciones en algunas candidaturas para alcaldías y diputaciones locales y federales.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Esparza acepta dar explicación a Barbosa sobre caso Lobos BUAP y finanzas

Esparza no quiere pagar multa de 12 mil pesos de la ASE y se ampara

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, se amparó contra la multa de 12 ...

Gobernador interino, elegido por dos terceras partes del Congreso, proponen

Gobernador interino, elegido por dos terceras partes del Congreso, proponen

En el Congreso de Puebla se propuso que para la designación de un gobernador interino ...