Banner Programa
PRI no descarta alianzas para 2021, incluso con Antorcha
PRI no descarta alianzas para 2021, incluso con Antorcha
PRI no descarta alianzas para 2021, incluso con Antorcha
PRI no descarta alianzas para 2021, incluso con Antorcha. Foto: Especial

De cara a las elecciones de 2021, iniciando el proceso en noviembre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no descartó alianzas, dejando más latente con Antorcha si obtiene el registro como partido y “en veremos” con el panismo, porque no hay pláticas todavía.

Así lo dio a conocer el presidente del tricolor en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, quien puntualizó que lo ideal del partido es fortalecer su militancia para los comicios donde se elegirán ediles y diputados federales y locales.

Indicó que la prioridad será la unidad con el acompañamiento de los liderazgos para recuperar posiciones en alcaldías principales que hoy tiene el partido Morena.

Puntualizó que cualquier decisión deberá salir de la consulta a la base, por lo que no será una posición del Comité Directivo Estatal del tricolor. Pero, insistió, el priismo está abierto a escuchar y ver las alianzas con otros partidos como una opción más.

En el caso de Antorcha, Rivera Sosa recordó que en anteriores procesos ha acompañado al PRI y ha tenido posiciones en algunas candidaturas para alcaldías y diputaciones locales y federales.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...