Facebook cambia su logo para diferenciar su imagen corporativa
Facebook cambia su logo para diferenciar su imagen corporativa. Foto: Especial
Facebook cambia su logo para diferenciar su imagen corporativa
Facebook cambia su logo para diferenciar su imagen corporativa. Foto: Especial

Debido a un intento de Mark Zuckerberg por diferenciar a la compañía de la red social, Facebook ahora es FACEBOOK, todo en mayúsculas y con un logo que cambia de color: del azul de la red social al degradado de Instagram, pasando por el verde de WhatsApp.

Fue por medio de una fotografía en la red social que la compañía norteamericana compartió de forma oficial que el cambio se da debido a que la compañía quería que las personas pudieran tener bien distinguido cual es la aplicación y cual la compañía.

“Hoy presentamos un nuevo logo de empresa para ser más claro acerca de las aplicaciones y tecnologías que vienen de Facebook. Esto es lo que se ve cuando empieces a verlo a través de nuestros productos. “, compartió Mark Zuckerberg desde su página.

El nuevo logo comenzará a parecer en las distintas aplicaciones durante el transcurso de los próximos días, además, no tiene un color fijo, sino que se adapta a los diferentes productos de la compañía.

Un FACEBOOK azul se podrá ver en la web de la red social, uno púrpura y naranja en la aplicación Instagram, uno verde en WhatsApp y uno negro para Oculus.

Este nuevo cambio de Facebook pareciera ser una parte de lo que había adelantado en 2015 al señalar que Alphabet sería la compañía matriz de Google, con la finalidad de lograr la separación de los negocios de Internet y las que no tenían nada que ver con lo digital

Fuente: El Mundo

Editado por Jorge Luna

incendios forestales