Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, acudió a emitir su voto en el municipio de Tehuacán.
Rechaza Barbosa que haya compra de votos para que voten por Morena. Foto: EsImagen
Rechaza Barbosa que haya compra de votos para que voten por Morena. Foto: EsImagen/José Castañares

Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, rechazó que los partidos que lo abanderan estén incurriendo en la compra de votos, pues son señalamientos falsos que quieren ensuciar una campaña “limpia” que hizo durante los meses.

En entrevista, tras emitir su voto en la casilla ubicada en la escuela Primaria Adolfo López Mateos de Tehuacán, el morenista manifestó que quien acusa tales acusaciones las presente, al tiempo de manifestar que “debemos tener un comportamiento político que cuide a todos los poblanos”.

Por otra parte, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia manifestó que se tienen identificados algunos focos rojos a los que les pondrán atención a fin de que no se tengan problemas como lo son el Triángulo Rojo y algunos municipios de la Sierra Norte.

Ante la pregunta de que si se espera una afluencia importante en las demarcaciones del triángulo rojo, comentó que la votación será como en todos lados, pero exhortó a que sea de manera libre y confío en que las autoridades electorales así lo garantizarán.

Afirma que ganara por amplia ventaja

“Sabemos que el Ejército y la Policías Federale están desplegados, la policía estatal y municipal, se tiene todo el despliegue de las fuerzas del orden para garantizar que los ciudadanos acusan a votar en calma”, pronunció.

Barbosa Huerta aseveró que ganará la elección con una amplia participación de los ciudadanos sobre su adversario del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, quien, dijo, está en su derecho de impugnar los resultados en caso de que no le favorezcan.

Mencionó que estará en Puebla durante el resto de la jornada comicial, además de que igual estará en la capital la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, con quien espera a que concluya la votación para conocer el resultado.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...