Cárdenas reta a contrincantes a explicar origen de sus patrimonios
Cárdenas reta a contrincantes a explicar origen de sus patrimonios. Foto: EsImagen
Cárdenas reta a contrincantes a explicar origen de sus patrimonios
Cárdenas reta a contrincantes a explicar origen de sus patrimonios. Foto: EsImagen

Enrique Cárdenas Sánchez –candidato común del PAN, PRD y MC— retó a sus dos contrincantes por la gubernatura de Puebla a que expliquen a la ciudadanía el origen de su patrimonio, a la par de presentar su declaración de bienes y conflicto de interés.

Lo anterior, este jueves en Tehuacán, donde sugirió a los poblanos que aún no deciden por quién votar el 2 de junio, entrar a Google y buscar por su nombre a cada uno de los candidatos para que conozcan sus trayectorias y las referencias de su trabajo en pro de la sociedad.

A lo largo del día, el candidato común del PAN, MC y PRD dialogó con estudiantes universitarios, empresarios, comerciantes y pequeños productores, quienes coincidieron en que la inseguridad, la falta de empleo, la contaminación y las deficiencias en servicios públicos e infraestructura vial -urbana y carretera- son los problemas más graves en esa región del estado.

En este sentido, el candidato sostuvo que la inseguridad será su prioridad, ya que si gana la gubernatura mejorará los salarios de policías, al igual que su capacitación y prestaciones, además de combatir la impunidad.

Encabezados por Francisco Javier Díaz y Felipe Mojarro, expresidentes municipales panistas de la región manifestaron públicamente su apoyo a Enrique Cárdenas, a quien consideraron el candidato más honesto, experimentado y capaz.

incendios forestales