Elección de Estado habrá en elección extraordinaria, asegura PAN
Elección de Estado habrá en elección extraordinaria, asegura PAN. Foto: EsImagen
Elección de Estado habrá en elección extraordinaria, asegura PAN
Elección de Estado habrá en elección extraordinaria, asegura PAN. Foto: EsImagen

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, vislumbró una elección de Estado por gubernatura durante el proceso extraordinario, por lo que no permitirán que eso ocurra y llamó a los ciudadanos que estén alertas.

En rueda de prensa, indicó que esto ha sido denunciado por los propios militantes de Morena, para abrirle la puerta al grupo del exmandatario Mario Marín Torres.

Señaló que no deben regresar los gobiernos incapaces e inexpertos que en la actualidad son emanados del partido morenista.

Ejemplo de eso, dijo, la inseguridad está a la alza en varios municipios donde son gobernados por Morena, a lo cual se suma que no reciban los recursos federales para fortalecer las policías.

Por otro lado, se dio a conocer a través de un boletín por parte del blanquiazul a los integrantes que integran la comisión organizadora electoral estatal al quedar como presidente Óscar Pérez Córdoba Amador.

Fue representante ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por la coalición Por Puebla al Frente, que integraban con Movimiento Ciudadano, PRD, Compromiso Por Puebla, Pacto Social de Integración.

Mientras que Mayra Isabel Ramírez Escamilla y Félix Hernández Hernández, serán comisionados. La primera fue regidora de Gobernación en el municipio de Cuautlancingo y el segundo miembro del Cabildo en el ayuntamiento saliente.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...