Dan más de 20 años de prisión a expolicía de Amixtlán por homicidio
Puebla, con niveles bajos de control de la legalidad en detenciones: CIDAC. Foto: Especial
Dan más de 20 años de prisión a expolicía de Amixtlán por homicidio
SSP detiene a uno por intento de agresión sexual y a 4 por robo. Foto: Especial

En hechos diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró detener a cinco sujetos, cuatro de ellos por robo a tiendas de conveniencia y uno más por intentar agredir sexualmente a una menor, todo lo anterior, en distintas colonias de la capital poblana.

En el primer caso, elementos de la Policía Estatal detuvieron a José N, de 26 años, luego de que intentó salir con varios productos de una tienda departamental, ubicada en la colonia Concepción La Cruz.

Derivado de recorridos de vigilancia en la colonia Bosques de San Sebastián y El Cristo, uniformados lograron detener a Teresa N y Víctor N, de 23 y 34 años acusados de sustraer artículos de establecimientos comerciales.

La tercer detención se realizó en el Barrio del Alto, cuando efectivos atendieron la solicitud de un establecimiento, pues Abraham Adrián N, de 25 años, intentaba robar mercancía con valor de mil 800 pesos.

Finalmente, se logró aprehender a Juan Carlos N, de 25 años, pues fue señalado de haber realizado tocamientos lascivos a una menor, esto en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Las Hadas.

Los responsables de dichos actos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Editado por Erik Valencia

incendios forestales