SSP asegura 18 vehículos en 9 municipios y a un presunto ladrón
SSP asegura 18 vehículos en 9 municipios y a un presunto ladrón. Foto: Especial
SSP asegura 18 vehículos en 9 municipios y a un presunto ladrón
SSP asegura 18 vehículos en 9 municipios y a un presunto ladrón. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó este martes que logró recuperar en nueve municipios 18 unidades que contaban con reporte de robo y detuvo a un presunto responsable de robo a negocio en la colonia Los Pinos, de Puebla capital.

Al desarrollar operativos en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, policías Estatales Preventivos recuperaron una camioneta marca Dodge, tipo Ram; un vehículo compacto marca Nissan, tipo Tsuru; dos tractocamiones marca Kenworth, con dos cajas secas; un camión marca Ford; una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee; un Nissan, tipo Tsuru; un camión marca Volvo y una caja seca.

En Acajete, Esperanza, San Martín Texmelucan, Vicente Guerrero, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, San Andrés Ahuatlán y Atlixco, aseguraron un camión marca Ford, tipo Súper Duty; una camioneta Chevrolet, tipo Suburban; un vehículo marca Chrysler, tipo Neón; un tractocamión marca Freightliner; un Nissan, tipo Hikari; un Ford, tipo Escort; una pipa marca Kodiak; un tractocamión marca Internacional y otro marca Freigtliner, tipo Cascadia.

Es de señalar que las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Cae probable responsable de robo a negocio

Por otra parte, elementos estatales adscritos al grupo motorizado Aceros fueron alertados sobre un robo en proceso al interior de un establecimiento comercial ubicado en la mencionada colonia.

Al llegar al lugar, lograron detener a Cristian, de 19 años, quien presuntamente había robado un colchón, razón por la que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará su situación legal.

Cae probable responsable de robo a negocio

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales