SSC detiene en San Rafael a un hombre y un menor por robo
SSC detiene en San Rafael a un hombre y un menor por robo
SSC detiene en San Rafael a un hombre y un menor por robo
SSC detiene en San Rafael a un hombre y un menor por robo. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital detuvo en la colonia San Rafael Poniente a Miguel “N.”, de 32 años así como a un menor de 17 años, por su probable participación en un asalto.

Policías municipales pertenecientes al Grupo Roca efectuaban un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la calle Guadalajara, cuando se percataron que el conductor de un vehículo del servicio mercantil solicitó apoyo para detener a dos masculinos, que momentos antes lo habían desapoderado de dinero en efectivo.

De inmediato, los uniformados dieron alcance y detuvieron a los varones. Derivado del protocolo de actuación policial, se logró recuperar lo robado.

Es importante señalar que, entre las pertenencias de los ahora detenidos, se hallaron un objeto punzocortante y diversas llaves de automóviles, presuntamente obtenidas de manera ilícita.

Los indiciados junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), para la apertura de las carpetas de investigación correspondiente.

incendios forestales