Secretaría de Igualdad Sustantiva realiza conservatorio con ONGs
Secretaría de Igualdad Sustantiva realiza conservatorio con ONGs
Secretaría de Igualdad Sustantiva realiza conservatorio con ONGs
Secretaría de Igualdad Sustantiva realiza conversatorio con ONGs. Foto: Especial

La Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS) hizo un conversatorio con organizaciones civiles para escuchar a asistentes y tratar la transición del Instituto Poblano de las Mujeres y la Alerta de Violencia de Género; se presentó la campaña “Tu Indiferencia Mata”.

La reunión tuvo lugar el pasado viernes 22 a las 11 de la mañana, donde se reunieron diversas entidades y organismos de la sociedad así como personalidades de diferentes ayuntamientos de Puebla.

Al evento asistió la titular del SIS, Mónica Díaz de Rivera, así como la coordinadora de los sistemas a favor de las mujeres, Norma Pimente.

Entre los diversos temas dialogados, la subsecretaria de Transversalización e Institucionalización de la Perspectiva de Género, Edurne Ochoa, presentó ante las organizaciones la campaña “Tu Indiferencia Mata”, con la cual se pretende informar a la sociedad sobre la relevancia de detectar y frenar la violencia desde sus primeras formas.

El conversatorio tuvo la finalidad de destacar la importancia del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas así como generar alianzas estratégicas con organizaciones de la sociedad civil para trabajar en conjunto en favor de la prevención y disminución de la violencia de género.

incendios forestales