Reportan desabasto de gas LP al nororiente de la ciudad por fuga
Reportan desabasto de gas LP al nororiente de la ciudad por fuga. Foto: EsImagen
Reportan desabasto de gas LP al nororiente de la ciudad por fuga
Reportan desabasto de gas LP al nororiente de la ciudad por fuga. Foto: EsImagen

Empresas distribuidoras de gas LP al nororiente de la ciudad de Puebla señalaron este viernes que hay desabasto de combustible por la fuga del pasado lunes en el municipio de Los Reyes de Juárez, así que han tenido que detener su venta.

De acuerdo con reportes, a primeras horas de esta mañana, los choferes de las pipas acudieron a abastecerse del combustible, pero las empresas Gas Oriente, Tomza y Litrogas señalaron que no cuentan con este.

Asimismo, algunos conductores de transporte público denunciaron que no había gas en varias estaciones de la Angelópolis.

Posteriormente, sin dar más detalles, los encargados de las gaseras dieron a conocer que el servicio se iba a restablecer entre las 11:00 y 12:00 horas.

Supuestamente el desabasto se debió a la fuga de gas LP causada por empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex) el pasado lunes, lo cual provocó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba por más de 17 horas.

El pasado jueves, la Secretaría General de Gobierno (SGG) indicó que por la tarde de dicho día había concluido la contingencia ocurrida en el camino vecinal San Cristóbal.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han dado información respecto al desabasto.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales