Procesan a tres por agredir a policías en Granjas de San Isidro
Procesan a tres por agredir a policías en Granjas de San Isidro. Foto: Especial
Procesan a tres por agredir a policías en Granjas de San Isidro
Procesan a tres por agredir a policías en Granjas de San Isidro. Foto: Especial

La FGE, a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos que el pasado 3 de febrero agredieron a elementos de la policía municipal en la colonia Granjas de San Isidro, en Puebla capital.

José Sebastián, así como los hermanos Daniel y Francisco, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública de la mencionada colonia cuando los efectivos les señalaron la falta administrativa, por lo que presuntamente agredieron a los policías provocando lesiones en la pierna derecha de uno de ellos.

Al lugar arribaron más uniformados que lograron detener a los probables responsables, a quienes además les encontraron envoltorios con marihuana y un arma punzocortante.

Posteriormente, fueron vinculados a proceso por los delitos de portación de instrumento prohibido, lesiones, delitos contra servidores públicos y contra la salud, en su modalidad de posesión simple.

Por ello, los tres sospechosos tendrán que firmar periódicamente, no podrán salir del estado y pagarán 3 mil pesos cada uno como parte de su medida cautelar.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales