Policía Estatal detiene a siete hombres por diversos ilícitos
Policía Estatal detiene a siete hombres por diversos ilícitos
Policía Estatal detiene a siete hombres por diversos ilícitos
Policía Estatal detiene a siete hombres por diversos ilícitos. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron, en diversos hechos, la detención de un hombre por portación ilegal de arma de fuego en Huauchinango y a seis personas en posesión de vehículos robados.

Mediante acciones operativas en el bulevar Bicentenario del municipio antes referido, policías estatales detectaron a un hombre al parecer armado, por lo que le marcaron el alto.

Al realizarle una revisión, le hallaron entre sus pertenencias una pistola calibre 22 milímetros. Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Por otra parte, durante un patrullaje de seguridad y vigilancia llevado a cabo en la carretera Puebla-Izúcar de Matamoros, elementos estatales detuvieron a Rodolfo N., de 34 años de edad, en posesión de un autobús con placas de circulación del Estado de México y reportado como robado.

Mientras que en el Libramiento Tecnológico de la Colonia Puebla en el municipio de Tehuacán, fue detenida Irma N., de 37 años de edad, quien conducía una automóvil marca Nissan, tipo Versa, mismo que de acuerdo con el sistema Plataforma México cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco.

Finalmente, en los municipios de Tecamachalco y Huauchinango, fueron detenidos Alejandro N., Francisco Javier N., Hugo Israel N. y Víctor Manuel N., los cuales viajaban a bordo de un camión marca Kenworth con caja seca; un vehículo marca Dodge, tipo RAM; un Chevrolet, tipo Trax y una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 160 NS, respectivamente, todos con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, las personas fueron trasladadas con la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

incendios forestales