Monopatines de Movo en Puebla pueden reservarse a través de Cabify
Monopatines de Movo en Puebla pueden reservarse a través de Cabify. Foto: Especial
Monopatines de Movo en Puebla pueden reservarse a través de Cabify
Monopatines de Movo en Puebla pueden reservarse a través de Cabify. Foto: Especial

Después de anunciar la integración de ambas compañías en la Ciudad de México, a partir de este jueves estarán disponibles los monopatines eléctricos de Movo desde la aplicación de Cabify para usuarios de la zona metropolitana de Puebla.

Adrián Alcántara, director general de Movo México, señaló que buscan alianzas clave que les permitan ofrecer un sistema de transporte más eficiente, contribuyendo en tecnología y energía limpia para los ciudadanos, “ya que son ellos los que tienen derecho a una movilidad más sustentable”.

En tanto, Ramón Escobar, director general de Cabify México afirmó que Puebla es una ciudad importante en términos de implementación de servicios de multimovilidad, por la variedad de rutas que pueden implementarse a cualquier tipo de distancia, con lo que se completa su esquema de transporte integral, incluyente y multimodal con el que plantean llegar a más zonas del país.

Para reservar los monopatines del Parque Lineal y la Estrella de Puebla dentro de la aplicación de Cabify, los usuarios deberán seleccionar la frase “Conduce Movo” que se ubica en la parte superior de la pantalla, tras lo cual se desplegará el mapa de los disponibles en la zona.

La tarifa se mantendrá igual que desde la aplicación de Movo, que funcionará de manera independiente, con precios accesibles para todos los usuarios 10 pesos por desbloqueo y 2 pesos por minuto. El horario de servicio es de 8:00 a 22:00 horas.

Ambas empresas invitan a los usuarios a promover una cultura de respeto y conciencia vial entre todos, pues solo así se logrará un verdadero cambio en las ciudades más congestionadas del mundo.

Con esta integración, Cabify avanza en sus planes para construir la primera plataforma de multimovilidad en México y Movo sigue fortaleciendo su presencia en la ciudad, potenciando la movilidad sostenible e inclusiva en beneficio de los ciudadanos y el medio ambiente.

incendios forestales