La Secretaría de Infraestructura estatal, a través del programa de bacheo, reparó el asfalto de la autopista México-Puebla, del kilómetro 123+460 al 117+300, a la altura del segundo piso, con el objetivo de prevenir accidentes y daños a las unidades que circulan por la zona.
El titular de la dependencia, Heliodoro Luna Vite, explicó que la Dirección de Conservación evaluó los daños, por lo que se determinó enviar cuadrillas para su reparación.
Los puntos intervenidos fueron los siguientes: en el kilómetro 123+460, frente al Hospital de Ortopedia; en el 118+987, frente al distribuidor vial de San Felipe Hueyotlipan; en tramo de La María a la altura del kilómetro 117+300, frente a las Unidades Habitaciones VW 1 y 2, así como en la puerta 3 de la armadora de Volkswagen, en el kilómetro 117+300.
Luna Vite hizo un llamado a los automovilistas a transitar con precaución ya que en la temporada de lluvias se agudizan los problemas en las vías de mayor circulación.
Por último, garantizó que a la brevedad los baches de la autopista México-Puebla serán reparados, destacando que atender las demandas ciudadanas es una de las prioridades del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.