Hallan cadáver al interior de barranca en colonia Ampliación Álamos
Hallan cadáver al interior de barranca en colonia Ampliación Álamos. Foto: Televisa Puebla
Hallan cadáver al interior de barranca en colonia Ampliación Álamos
Hallan cadáver al interior de barranca en colonia Ampliación Álamos. Foto: Televisa Puebla

El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue hallado la tarde de este lunes en el fondo de una barranca ubicada en la colonia Ampliación Alamos, que se encuentra al oriente de la ciudad de Puebla; FGE ya levantó el cadáver.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los vecinos de la calle 8, esquina con calle Barranca, dieron aviso a las autoridades cuando se percataron de la presencia del masculino, por lo que al lugar llegaron elementos municipales y estatales.

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) municipal y paramédicos de la Cruz Roja realizaron la extracción del cadáver y confirmaron que se trataba de un varón que ya tenía la cabeza negra por la putrefacción, por lo que se descartó la versión de que estaba cubierto por una bolsa.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes, pero hasta el momento no ha dado a conocer la causa de la muerte del hombre que portaba pantalón de mezclilla de color gris y una playera clara de manga corta.

Asimismo, se desconoce la identidad de la víctima, que supuestamente fue asesinada varios días antes en otro lugar, así como si tenía algún otro tipo de lesiones.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales