FGE catea 18 inmuebles en varios municipios y asegura drogas
FGE catea 18 inmuebles en varios municipios y asegura drogas
FGE catea 18 inmuebles en varios municipios y asegura drogas
FGE catea 18 inmuebles en varios municipios y asegura drogas. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió orden de cateo en 18 inmuebles durante octubre y noviembre de 2019 ante investigaciones integrales desarrolladas principalmente por narcomenudeo, robo de vehículo, robo a casa habitación y robo de autopartes.

Derivado de los operativos implementados, la Fiscalía logró el aseguramiento de más de 900 autopartes, tres tractocamiones, dos remolques, una camioneta y un vehículo compacto.

Durante las diligencias desahogadas se logró la detención y puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público (MP) de: diez personas, 750 envoltorios de heroína, 23 bolsas de piedra, 6 dosis de cocaína, 2 kilos 200 gramos y 55 envoltorios de marihuana, dos envoltorios de cristal, cuatro armas de fuego y 16 mil pesos en efectivo.

Respecto a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con policías estatales y municipales cumplieron nueve órdenes judiciales para inspeccionar inmuebles ubicados en el Centro Histórico, La Libertad, Barrio de Xanenetla, San Bartolo, Castillota, Cleotilde Torres, en Puebla capital. Mientras que en Huejotzingo se realizaron en Santa Ana Xalmimilulco y Cuarto Barrio.

Por otra parte, en cuanto a denuncias por robo de vehículos, autopartes y casa habitación, la Fiscalía de Puebla también solicitó, obtuvo y dio cumplimiento a nueve órdenes de cateo con la colaboración de autoridades estatales y municipales.

Las intervenciones fueron desarrolladas en las colonias Tres Cruces y Amalucan de Puebla capital; El Arenal de Amozoc; Sanctorum de Cuautlancingo y en Actipan de los Reyes de Juárez.

incendios forestales