En zócalo de Puebla, piden a AMLO esclarecer muerte de Martha Erika
En zócalo de Puebla, piden a AMLO esclarecer muerte de Martha Erika
En zócalo de Puebla, piden a AMLO esclarecer muerte de Martha Erika
En zócalo de Puebla, piden a AMLO esclarecer muerte de Martha Erika. Foto: Ángulo 7

Un grupo de aproximadamente 60 personas se reunieron en el zócalo de Puebla para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su segunda visita oficial al estado, se esclarezca la muerte de la exgobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle.

En entrevista para Ángulo 7, Juan Polainas Carreto, uno de los manifestantes, aseguró que “todo indica” que se trató de un atentado.

Ante la pregunta de si forma parte de una organización, sostuvo que los cerca de 60 asistentes son ciudadanos en contra del actuar de la administración de López Obrador.

Explicó que la protesta fue organizada por una asociación que se hace llamar Chalecos Amarillos, como el movimiento que en Francia se levantó contra el aumento al precio de gasolinas.

Es necesario mencionar que los inconformes con López Obrador dieron dos vueltas al zócalo de la ciudad de Puebla, a pesar de que el evento del morenista fue convocado en la zona de Los Fuertes.

Dicha organización convocó la semana pasada, supuestamente a través de Whatsapp, a una protesta nacional pacífica, aunque únicamente se realizaría en 24 ciudades donde ya se confirmó la presencia de este movimiento que se dice en contra de las prácticas del actual presidente.

Los Chalecos Amarillos realizaron marchas en México luego de que hubiera desabasto en varias gasolineras de diversos estados, aunque no lograron tener el impacto esperado pues no convocaron a gran número de personas ni fueron grandes movilizaciones.

incendios forestales