Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
En un día, hallan cadáver en La Resurrección y acribillan a hombre en Acajete. Foto: Especial

La madrugada y noche del martes, un hombre fue hallado sin vida al interior de su domicilio en la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla capital; mientras que un conductor fue acribillado cuando circulaba en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Acajete.

El primer caso se registró poco antes de la 1 de la mañana del 19 de febrero, cuando familiares de una persona ingresaron a su casa donde encontraron al dueño sin vida.

Según las primeras versiones, la puerta se encontraba abierta y el cuerpo de quien habría sido identificado como Clemente Guadalupe, de 46 años, estaba tirado en su cuarto.

Además, trascendió que había manchas de sangre desde la sala hasta su habitación, donde sus supuestos agresores lo dejaron abandonado.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte y la identidad de sus asesinos, aunque se dijo que murió a causa de la golpiza que le propinaron como venganza por motivos personales.

Por otra parte, pero a las 23:00 horas de ese mismo martes, vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, en Acajete, ubicaron a un hombre baleado dentro de su automóvil, un Chevrolet Aveo, color blanco y con rótulos de la empresa Asgabry.

Por lo anterior, solicitaron la presencia de policías, que llegaron en compañía de paramédicos, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales debido a los múltiples balazos que recibió.

Es de señalar que la unidad presentaba varios disparos, tanto en el parabrisas frontal como en la parte lateral de la carrocería, del lado del conductor, donde quedó el ahora occiso, acostado en ambos asientos de adelante.

Se desconoce la causa del ataque, así como la identidad del acribillado, aunque trascendió que fue interceptado por un comando a bordo de una camioneta, lo que habría provocado que el agredido escapara con rumbo al municipio de Acajete, donde fue alcanzado y ultimado.

Peritos acudieron al sitio, que fue acordonado por elementos de la policía, para que pudieran realizar el levantamiento del cadáver.

incendios forestales