Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa
Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa. Foto: EsImagen
Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa
En pocas horas, mueren atropellados dos en la Puebla-Orizaba. Foto: EsImagen / Archivo

Con pocas horas de diferencia, dos personas perdieron la vida luego de ser atropelladas la madrugada de este miércoles al intentar cruzar la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios; los responsables de cada caso escaparon.

El primer hecho sucedió al filo de la medianoche, cuando un joven de aproximadamente 25 años que intentaba cruzar los carriles con sentido a Orizaba fue embestido por un automóvil a la altura del kilómetro 127+200 de la vialidad.

El conductor del vehículo que lo impactó, un Volkswagen Golf, de color blanco, se detuvo metros adelante para después bajarse del auto y darse a la fuga; el automotor resultó con daños en el cofre y el parabrisas.

Los testigos llamaron a las autoridades, que llegaron a la zona para resguardarla hasta realizar el levantamiento del cuerpo, que vestía playera y pantalón azul y quedó en calidad de desconocido.

Vehículos desmiembran cuerpo

Posteriormente, alrededor de las 4:30 horas, se reportó la presencia de un varón en la misma zona, que había sido arrollado aparentemente por un camión, pero quedó sobre el carril de alta, por lo que varios vehículos pasaron encima de él, dejándolo destrozado.

El lugar fue resguardado por agentes de Vialidad Estatal, mientras paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron la presencia de los restos del cadáver que quedó irreconocible, los cuales fueron levantados.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales