En Mayorazgo, familia muere intoxicada por fuga de gas LP
En Mayorazgo, familia muere intoxicada por fuga de gas LP. Foto: EsImagen
En Mayorazgo, familia muere intoxicada por fuga de gas LP
En Mayorazgo, familia muere intoxicada por fuga de gas LP. Foto: EsImagen

Dos adultos mayores, una mujer y dos menores de entre 4 y 10 años de edad fallecieron intoxicados por una fuga de gas LP en la unidad habitacional de San Miguel Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.

La mañana de este 15 de septiembre, vecinos del andador 7 casi esquina con bulevar Independencia se levantaron percibiendo un fuerte olor a gas, y cuando dieron con el origen de este, en un departamento de la planta baja del edificio 1928, tocaron la puerta varias veces pero no obtuvieron respuesta, por lo que procedieron a llamar a las autoridades.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal, Bomberos y paramédicos del SUMA, quienes ingresaron al departamento, sin embargo ya fue demasiado tarde.

En una de las recámaras fue hallada una pareja de adultos mayores, así como una niña de 4 años y un menor de 10, quienes ya no tenían signos vitales, mientras que en el baño fue hallada una mujer que también falleció intoxicada.

Vecinos dieron a conocer que la familia intoxicada era conformada por la pareja de adultos mayores, su hija y los dos hijos de ésta.

Se presume que la fuga se originó cuando se apagó la flama del boiler cuando la mujer se bañaba y los demás dormían.

incendios forestales