En menos de 24 horas, intentan linchar a otro supuesto asaltante
Por omisión en linchamiento en San Nicolás, SSP y Comuna deben indemnizar. Foto: Especial
En menos de 24 horas, intentan linchar a otro supuesto asaltante
En La Libertad, vecinos capturan a dos por robo a verdulería. Foto: Especial

El pasado lunes, dos individuos que habían asaltado una verdulería fueron detenidos por vecinos, luego de haber realizado una detonación con arma de fuego e intentar huir, en la junta auxiliar La Libertad, de la capital poblana.

De acuerdo a primeros informes, un hombre y una mujer llegaron por la tarde al establecimiento, ubicado en la Prolongación Reforma, entre la calle 5 Sur y bulevar Esteban de Antuñano.

Al ingresar, amagaron a los clientes con una pistola para que les entregaran el dinero de la cuenta del día, lo que provocó que uno de ellos disparara al aire para amenazarlos.

Huyeron a pie con el botín en sus manos, y fue cuando vecinos, al escuchar la detonación, salieron a la calle para atraparlos y lesionarlos ligeramente.

A partir de una llamada hecha número de emergencias 911 mientras se realizaba la persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) se presentaron al sitio para llevar a cabo la detención

Finalmente, la pareja, cuya identidad no se dio a conocer, fue presentada ante el agente del Ministerio Público (MP) para determinar su situación legal.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales