Disparan a locatario en la 46; se negaría a pagar derecho de piso
Disparan a locatario en la 46; se negaría a pagar derecho de piso
Disparan a locatario en la 46; se negaría a pagar derecho de piso
Disparan a locatario en la 46; se negaría a pagar derecho de piso. Foto: Twitter/@JavierLopezDiaz

Luego de haberse supuestamente negado a pagar derecho de piso, sujetos armados le dispararon en el abdomen a un joven de 28 años dedicado al comercio de autopartes en la 46 Poniente; los agresores escaparon en dos automóviles.

Los hechos se registraron el pasado sábado después de las 14:00 horas, entre la 19 y 21 Norte, donde primero se reportó una riña y balazos.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal de Puebla y paramédicos se trasladaron al lugar, donde encontraron a un vendedor de autopartes dentro de su local con una herida de bala en la zona del abdomen.

El agredido fue identificado como Rey David, quien trabaja en el local donde se encontraba y quien relató que varios sujetos llegaron en dos automóviles para cobrarle derecho a piso.

Sin embargo, el joven de 28 años se negó a pagar, por lo que le dispararon en el abdomen para luego escapar en los vehículos en los que arribaron.

El comerciante tuvo que ser llevado a un hospital para ser atendido, aunque se dijo que su estado de salud era estable.

Es necesario mencionar que no hubo ninguna persona detenida y hasta el momento las autoridades no han confirmado si en verdad le dispararon por haberse negado a pagar derecho de piso o si se trató de una riña.

incendios forestales