Choque de combi contra casa deja 8 heridos en Loma Bonita Caleras
Choque de combi contra casa deja 8 heridos en Loma Bonita Caleras
Choque de combi contra casa deja 8 heridos en Loma Bonita Caleras. Foto: El Popular

La mañana de este domingo se registró un choque causado por una combi de la ruta 64-C, que al no poder frenar se estrelló contra un automóvil particular y una casa en la colonia Loma Bonita Caleras, en el norte de Puebla capital, lo cual provocó que ocho personas fueran hospitalizadas.

De acuerdo con los primeros reportes, antes del mediodía, la unidad 12 circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Tule, pero al llegar a la esquina con la calle 21 de Marzo, no le fue posible frenar.

Por ello, se proyectó contra la parte posterior de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, que se encontraba en el lugar, razón por la que este terminó varado a unos metros del percance.

En tanto, la Nissan Urvan del transporte público continuó su trayectoria hasta chocar con el portón y la barda de un domicilio, donde además dañó un Volkswagen, Beetle.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) municipal y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para auxiliar a los 14 pasajeros que se encontraban a bordo de la combi, ocho de los cuales fueron trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, los dos jóvenes que iban en el Jetta sólo obtuvieron golpes leves, por lo que ninguno requirió traslado a algún nosocomio.

El conductor de la ruta 64-C fue asegurado hasta que concluya investigación por parte de los peritos de Tránsito Municipal, que ya comenzaron a evaluar los daños y el motivo del accidente.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales