Balean casa en Huachinango y mueren dos hombres
Balean y hieren a sujeto en plena calle de colonia Del Valle Foto: Especial
Balean casa en Huachinango y mueren dos hombres
Balean y hieren a sujeto en plena calle de colonia Del Valle
Foto: Especial

Un sujeto de aproximadamente 25 años, conocido con el apodo de “El Diablo” fue herido con 5 impactos de bala por maleantes a bordo de un vehículo, en un aparente ajuste de cuentas la noche del martes 27 de agosto en la colonia Del Valle.

Los hechos sucedieron entre las calles Valle de Bravo y Valle de Puebla aproximadamente a las 23:00 horas cuando vecinos reportaron a los números de emergencia al menos 20 detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, Estatal, Guardia Nacional y paramédicos de SUMA, donde encontraron a un sujeto tirado, el cual presentaba al menos cinco disparos, dos en brazos, dos más en piernas y el quinto en la cabeza, siendo este el más grave.

Por tal motivo, tuvo que ser estabilizado y trasladado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia, en donde se reporta que se estado de salud es grave.

Versiones extraoficiales proporcionadas por vecinos testigos del hecho reportan que los responsables viajaban a bordo de un vehículo tipo Chevy en el cual huyeron con rumbo a la avenida Xonacatepec.

Además, fuentes informaron que la víctima es vinculada con distintas actividades ilícitas, entre ellas la venta de gas LP de dudosa procedencia, sin embargo se espera que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quien esclarezca lo motivos del ataque.

Se destacó que hasta el momento las autoridades aún no han dado a conocer a ningún detenido.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales