Balean a hombre saliendo de estacionamiento en el Centro Histórico
Balean a hombre saliendo de estacionamiento en el Centro Histórico. Foto: EsImagen
Balean a hombre saliendo de estacionamiento en el Centro Histórico
Balean a hombre saliendo de estacionamiento en el Centro Histórico. Foto: EsImagen

Antes del mediodía de este viernes, un sujeto disparó en el Centro Histórico de Puebla en contra de un hombre que supuestamente salía de un estacionamiento en la 12 Oriente, entre la 4 y 6 Norte; el herido fue trasladado a un hospital,pero murió esa noche.

De acuerdo con las primeras versiones, minutos antes de las 11:30, al menos un hombre armado realizó detonaciones de arma de fuego contra otro para luego escapar a pie.

El hecho fue reportado por comerciantes de la zona que escucharon los balazos, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde había al menos un cartucho percutido sobre la banqueta.

Según algunos testigos, el herido es un hombre de entre 30 y 40 años. Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) informó que el sujeto fue trasladado a un hospital de Puebla capital, aunque permanece en calidad de desconocido y se reporta estable pese a recibir tres disparos.

Las primeras versiones indicaron que el agresor se encontraba al interior de su vehículo, un Chevrolet Aveo.

Además, elementos lograron ubicar el arma con que fue agredido, misma que el delincuente tiró calles adelante mientras se daba a la fuga.

La pistola estaba en plena vía pública, sobre la 4 Norte, pero a la altura de la 8 Poniente, es decir, dos calles debajo de donde se suscitó el ataque.

También trascendió que el supuesto agresor fue detenido, aunque el ayuntamiento de Puebla no se pronunció al respecto. Hasta el cierre de esta edición, elementos de la policía municipal aún permanecían en el sitio.

incendios forestales