Durante su traslado a un evento en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en Puebla capital, el presidente Andrés Manuel López Obrador detuvo su camioneta para atender a habitantes de La Resurrección, quienes le entregaron peticiones, como más obras, y hasta un collar de flores.
Y es que en plena calle había un grupo de más de 15 pobladores, por lo que el mandatario decidió ordenar detener la marcha del vehículo en el que viajaba, con el fin de poder escucharlos.
Cuando los habitantes comenzaron a caminar hacia la camioneta de López Obrador, que bajaba de velocidad, el presidente bajó su vidrio.
Los pobladores, quienes se identificaron como de La Resurrección, le entregaron un collar de flores, mismo que inmediatamente su colocó.
Además, le pidieron ser escuchados, ya que las autoridades locales, aseguraron, los ignoran cuando les presentan sus demandas.
López Obrador les pregunta si van a acudir al evento, aunque le contestan que “no se los permiten”, pero les insiste en que se presenten para escucharlo durante su discurso protocolario, y promete que de hacerlo hablará con el gobernador Miguel Barbosa Huerta al respecto.
Además, le solicitan algunos autógrafos, al tiempo de que pedirle más obras de infraestructura en La Resurrección, así como que se tomara fotos con ellos.
https://twitter.com/mikereportero/status/1197941754760220672