Alumna de secundaria del Morelos hiere con arma blanca a otra
Alumna de secundaria del Morelos hiere con arma blanca a otra. Foto: Especial
Alumna de secundaria del Morelos hiere con arma blanca a otra
Alumna de secundaria del Morelos hiere con arma blanca a otra. Foto: Especial

Durante la salida del turno matutino de la secundaria del Centro Escolar Morelos, una estudiante hirió con un arma blanca a dos de sus compañeras; la supuesta agresora y las agredidas fueron llevadas ante el Ministerio Público especializado en menores para decidir su situación legal.

Y es que después de las 13:30 horas de este miércoles, llegaron uniformados y paramédicos a la entrada ubicada sobre la calle camino real a San Felipe, entre Acacia y Colorines.

Del interior de la secundaria retiraron a una menor que presentaba una herida en la parte de la cara, por lo que fue atendida por paramédicos sin tener que ser hospitalizada. Mientras que otra fue herida en el área del cuello, sin embargo, las heridas no fueron de gravedad.

Poco después, ante la presencia de cientos de alumnos y padres de familia, quienes no sabían qué había pasado, salió una estudiante acompañada de quien sería su tutor, un hombre con un cabestrillo en el brazo izquierdo.

Además, la menor iba abrazada a él, mientras cubría su cara y era escoltada por varios policías estatales, quienes la metieron en la patrulla P-393, mientras una mujer y otros hombres, supuestos padres de familia, los seguían a pie.

De acuerdo con versiones extraoficiales, las tres niñas permanecerán en calidad de detenidas para ser remitidas al Ministerio Público (MP) especializado en menores.

Según algunas fuentes, las alumnas serían del segundo grado de secundaria y el accidente habría sido resultado de una riña mientras estaban el baño.

incendios forestales