Localizan a Karen, joven que desapareció tras abordar un taxi
Localizan a Karen, joven que desapareció tras abordar un taxi. Foto: wradio
Localizan a Karen, joven que desapareció tras abordar un taxi
Ojalá historias de desaparecidas acabaran como la de Karen: El Mijis. Foto: wradio

Luego de la polémica que se desató por el caso de Laura Karen Espíndola, reportada como desaparecida la noche del pasado martes y hallada un día después tras estar en un bar, el diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, opinó que ojalá todos los casos terminaran como este.

A través de su cuenta de Twitter, “El Mijis”, como también es conocido, señaló “Me da un chingo de gusto que Karen esté bien; ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda y una pinche crudota”.

Aunque reconoció que el actuar de la joven no fue el mejor, pues le mintió a su madre de esa manera, destacó la importancia de la unión para exigir.

“La neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa; pero NO dejemos de hacerlo, dimos una muestra de lo poderoso que es exigir juntos”.

Cabe mencionar que tras la aparición de la joven se dieron a conocer videos en los que se le observa en un bar en compañía de un hombre de quien se desconoce su identidad.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina dio por cerrada la carpeta de investigación que la familia había abierta y señaló que no hay ningún delito que perseguir, además de exhortar a la sociedad a no criminalizar a Laura Karen.

Fuente: El Sol de México

incendios forestales